Deportes

Lanza Memo Rojas concurso de diseño de su casco para las 24 Horas de Le Mans

El piloto mexicano y atleta Red Bull, Memo Rojas Jr., actual campeón de la European Le Mans Series, está en busca de un diseño novedoso para usar en el casco que utilizará en las 24 Horas de Le Mans. Para ello, Memo junto con Red Bull, tendrán como premio al diseño ganador, una experiencia automovilística con el campeón 2017 de la European Le Mans Series a través del concurso Red Bull Design Challenge.

La invitación está abierta a los estudiantes de diseño de universidades en México. El piloto mexicano está en busca de diseños que muestren alguna temática mexicana, algo que haga ver el orgullo de Rojas por ser mexicano. Para el campeón reinante de la categoría, es vital que se muestren los valores de nuestro país por donde quiera que compita.

Para conocer a detalle los lineamientos que Red Bull tiene para la creación del diseño del casco de Memo Rojas, toda la información referente al tema la encontrarán en el website redbull.mx/DesignChallenge

La entrega de diseños a través de website mencionado estará abierta hasta el 27 de abril próximo.

La edición 86 de las 24 Horas de Le Mans se celebrará del sábado 16 al domingo 17 de junio en el circuito de La Sarthe.

MEMO ROJAS – IDEC SPORT
“Los invito al concurso que lanza Red Bull llamado Red Bull Design Challenge, y que va para todos los estudiantes para que diseñen mi casco con el que competiré en las 24 Horas de Le Mans 2018.

Es la primera vez que lo hacemos. El diseño tiene que seguir algunos lineamientos básicos de Red Bull en temas de logotipos y, pues mis preferencias son una temática mexicana, algo que inspire o que haga notar que soy mexicano.

Algo que siempre he tenido en mi carrera es que soy muy patriota, siempre he corrido con los colores de la bandera. Pueden inspirarse en cualquier temática de arte mexicano, como alebrijes, huichol, grecas aztecas, o cualquier creatividad que se le ocurra a la gente es bienvenida.

Yo mismo escogeré el diseño ganador y la persona que sea elegida como ganadora, le tendremos una gran sorpresa conmigo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close