Política

Lanzan plataforma para que priistas ubiquen su casilla

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó una plataforma en la que, 6.7 millones de militantes del país, 10 de cada 100 de Puebla,  podrán ubicar las mesas receptoras de votación para elegir al próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

A través de la dirección de internet mesascen2019.com, los cerca de 660 mil priistas validados por el Instituto Nacional Electoral (INE) podrán ubicar su mesa receptora ingresando la clave de elector.

La plataforma denominada “Sistema de Ubicación-Mesa Receptora del Voto” facilitará a los militantes del partido encontrar su casilla y sufragar, como una muestra vanguardista del sistema de votación interna.

El sitio web de mesas receptoras se publicó desde ayer en los medios de propaganda del partido para orientar a los priistas el próximo 11 de agosto, con el fin de perfeccionar el proceso de elección de la dirigencia que por primera vez en la historia del PRI, la deja en manos de la base.

A su vez, Mario Conde Rodríguez, secretario Jurídico y de Transparencia del Comité Directivo Estatal (CDE), destacó que todo está listo para la votación de este domingo y  hoy mismo ya se reparte el material electoral en el interior del estado.

Cabe resaltar que en Puebla se instalarán un total de 586 casillas en 555 hogares y plazas públicas de fácil acceso, 150 de ellas estarán ubicadas en la capital de Puebla.

Conde Rodríguez hizo un llamado a los priistas a que acudan a votar el próximo domingo. La fiesta democrática del PRI iniciará a las 9:00 y terminará a las 17:00 horas. Mientras tanto, los militantes pueden buscar su nombre en el padrón pri.org.mx.

La votación se hará con una credencial de elector y el PRI de Puebla está colaborando con el INE para la realización de esta histórica jornada democrática.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close