Espectáculos

Lapizito aparece travestido

El programa Enamorándonos está más libidinoso que nunca y todo se debe a las acciones que sus personajes realizan, en esta ocasión llegó el turno del concursante ‘Lapizito’ de dejar a todos con la boca abierta con su nueva transformación.

Todo inició cuando la cuenta de Facebook ‘Chismes Enamorándonos VIP’ publicó una ilustración en la que apareció ‘Lapizito’ con un atuendo y una peluca de mujer, un hecho que rápidamente saltó a la vista de todos.

Lo interesante del asunto es que surgieron muchas preguntas sobre el motivo por el que ‘Lapizito’ decidió modelar ante la cámara con esa vestimenta. La respuesta llegó después cuando los usuarios se dieron cuenta de que todo se trató de una parodia para una canción popular.

¿Lapizito es hombre y ahora desea ser mujer?

Los comentarios no se hicieron esperar y diversos usuarios atacaron al ‘amoroso’, tachándolo de homosexual, otros cibernautas, por el contrario, resaltaron que todo se trató de una parodia que protagonizó hace un día. La lluvia de posturas llegó ante ‘Lapizito’:

‘Pues esa foto es de una parodia que hizo ayer, véanlo en su página, no vayan a salir con su mentira de que es gay’; ‘Mínimo edítenla en Photoshop, se ve bien falsa’; ‘No le gusta, le requeté encanta el cuerpo esponjoso’; ‘Se ve demasiado estreñido’; ‘De verdad parece que estoy viendo a Daniela’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close