Generales

Las clases en línea, un fracaso total

Ariatna Valderrábano Vergara, estudiante del Bachillerato Digital No 275, protestó contra de la educación a distancia porque no garantiza el aprendizaje, sino todo lo contrario, empezando porque muchos jóvenes no cuentan con los recursos necesarios para poder tomar las clases, esto provocará un rezago académico muy grande.

“Las clases en línea son para gente que cuentan con los recursos económicos, en mi casa no cuento con internet ni tengo una computadora, ¿cómo voy a estudiar?, la SEP debería de buscar nuevas estrategias, las cuales estén pensadas para todos los alumnos en general, pensadas también para la gente más humilde”, afirmó Valderrábano Vergara.

Las carencias que existen en los hogares de los estudiantes, afectan a su educación, pues no pueden tomar sus clases en línea y también hace que sea complicado entregar sus trabajos. Los estudiantes siguen manifestándose ante la nueva modalidad de educación a distancia y el gobierno de Morena sigue sin hacer nada ante esta problemática presentada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close