• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Las cosas empeoran con la 4T

Redacción by Redacción
febrero 8, 2021
in Regionales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Huauchinango, Puebla. Hace algunos días, se dieron a conocer los resultados de la encuesta titulada “Así van los 32 gobernadores”, realizada por la empresa Arias Consultores y, como ya es costumbre, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, se ubica en el último lugar de aprobación, porque solo 1 de cada 10 poblanos aprueba su gestión.

Armando Pérez Fitín, líder de Antorcha en Huauchinango, aseguró que la llegada de Barbosa y Morena a la gubernatura significó un retroceso para los habitantes de todo el estado de Puebla, “ya que las cosas lejos de resolverse, han ido empeorando”.

“Con la llegada de la pandemia, la situación económica de la gente empeoró, muchos perdieron sus empleos y sus ingresos se vieron reducidos considerablemente y, ni así llegó la ayuda del gobierno o en su caso fue insuficiente. La encuesta lo confirma: el 68 por ciento de los encuestados reprueban al gobernador en cuanto a la ayuda que brindó a la gente en el rubro de ayuda en despensas y apoyo alimenticio”, dijo.

“La Sierra Norte es una región donde desafortunadamente se ubican algunos de los municipios más rezagados en muchos aspectos a nivel estatal, aún hay comunidades sin drenaje, sin agua potable, sin electrificaciones, sin ninguna calle pavimentada, etcétera, y en lugar de que Morena y Barbosa lleven a cabo su cuarta transformación, nos damos cuenta que son incluso peor que los gobernantes anteriores, necesitamos revertir esta situación para la próxima elección”.

Finalmente, comentó que Antorcha seguirá insistiendo ante al gobierno del estado que resuelva sus demandas más sentidas.

“Como organización, seguiremos insistiendo para que él y su gobierno, le cumplan a los poblanos y les brinden lo que por ley les corresponde, necesitan resolver sus demandas más apremiantes y por consiguiente mejorar la calidad de vida de los poblanos”, concluyó.

ShareTweetSend
Previous Post

Barbosa ha sido el peor gobernador de Puebla: colona

Next Post

Lleva Antorcha despensas a colonias del sur

Next Post
Lleva Antorcha despensas a colonias del sur

Lleva Antorcha despensas a colonias del sur

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.