Política

Lisandro Campos visita Juan N. Méndez

POR: ELEUSIS REYES.-

Tehuacán, Puebla. El candidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional, Lisandro Campos, hizo un recorrido por varios poblados de Juan N. Méndez, uno de los 8 municipios que conforman el distrito 15, donde fue recibido con beneplácito por los pobladores, quienes reconocen que ha gestionado obras para todas las poblaciones del municipio.

El recorrido inició en Atenayuca, frente a la explanada del palacio municipal, donde se reunieron los habitantes para escuchar las propuestas del candidato; luego se trasladó a la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan, donde los campesinos y amas de casa al escuchar el anuncio por el altavoz de la localidad salieron de sus hogares y se reunieron en la cancha del pueblo para escuchar a Lisandro Campos y expresarle algunas necesidades que tienen en la localidad.

Más tarde los pobladores de Zamarrilla recibieron al candidato con una multitud coreando las consignas de ¡Lisandro, amigo, el pueblo está contigo!; Campos Córdova dijo a los habitantes que los problemas de la nación son originados por la pobreza, la delincuencia es una consecuencia de ese problema principal, por lo tanto, convocó a los presentes a unirse organizarse y luchar para abatir la pobreza y sólo así será que los pueblos podrán vivir mejor.

“Tengo mucha confianza en ustedes y sé que me apoyarán, porque ustedes saben que la diputación es un instrumento de lucha para resolver las necesidades que me han planteado. No tengan temor de convencer a más gente que se una con nosotros en esta lucha electoral, vamos a ganar, vamos a hacer realidad las obras que me acaban de plantear”, dijo Campos Córdova en Magdalena Alquizapán.

Asegurando a los habitantes que no sería la única ocasión que los visitará, sino que lo hará cada vez que pueda y cuando el pueblo lo necesite, el abanderado del PRI se retiró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close