Política

Lisandro es el único candidato que nos visita y escucha, dicen en Tehuacán

Eleusis Reyes 

 

Tehuacán, Puebla. En su recorrido por la ciudad de Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15, se reunió con cientos de familias, quienes lo recibieron con júbilo para poder charlar con él y darle a conocer las necesidades de las colonias populares.

El candidato dijo que los problemas y necesidades que tiene la gente de la ciudad es la misma que tienen los otros siete municipios del distrito y para combatirlas se propone trabajar tomando como ejes principales 10 propuestas que ayudarán a desarrollar y mejorar la vida de la población del distrito en aspectos importantes como la salud, seguridad, empleo, cultura, agua, campo, vivienda, turismo, certeza en el patrimonio y obra social.

Señaló también que va a gestionar cuatro megas obras para la ciudad, mismas que beneficiarán a toda la región: tapar el dren de Valsequillo, mejorar los colectores pluviales, crear las centrales de abastos y camionera. Las cuatro obras –dijo- serán fuente de empleos y desarrollo urbano y económico para Tehuacán.

“Lisandro es el único que ha subido a nuestra colonia, el único que se ha preocupado por escucharnos y hablar con nosotros pese a que para subir el camino está en muy malas condiciones”, dijo Felipe Méndez, habitante de la colonia Vista de la Quebradora, quien aseveró que su voto y el de su familia será para Lisandro Campos pues merecer salir victorioso el 1 de julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close