Pese a que admitió que se deben mejorar algunas cosas de su auto, Alejandro “Dragón” González se mostró listo para buscar, este domingo, un podio durante la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.
El volante del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-industrionic-LittleCésarPizza-SaludIntegral-Tuny señaló que está muy contento del apoyo que le ha brindado el equipo AVM Racing y sus patrocinadores.
“Esperamos hacer un buen papel, que los patrocinadores salgan muy contentos y orgullosos del coche y de la escudería, estamos muy contentos de poder regresar otra vez a las pistas”, indicó “Dragón González.
En ese sentido, Alejandro recordó que ha tenido buenas actuaciones en el óvalo potosino y se mostró confiado de replicar esa situación el próximo domingo.
“En esa pista hemos tenido buenas rachas, estoy muy contento y agradecido con el equipo, ya tuvimos nuestra primera prueba juntos en Monterrey, falta ajustar algunas cosas del coche, pero fue la fecha inaugural apenas”, expresó el piloto, quien comenzó a correr en los karts a los cuatreo años de edad.
Tras lograr el lugar 15 en la primera parada de la NASCAR PEAK México Series 2018 en la Sultana del Norte, “Dragón” González llega a San Luis Potosí con 29 puntos cosechados, en el campeonato de pilotos.
GONHER DE MÉXICO es la empresa pionera del Grupo que se dedica a la fabricación de filtros para aceite, aire, gasolina, combustible y agua, tanto para automóviles como para equipo pesado, industrial, agrícola y marítimo.