Deportes

Listos atlixquenses para la Espartaqueada Deportiva 2018

Atlixco, Puebla.  Más de 250 deportistas adheridos al Movimiento Antorchista de la región de Atlixco y el Distrito 13 de Puebla ya se encuentran listos para participar en la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva que se realizará en Tecomatlán, del 27 de enero al 4 de febrero.

La comisión deportiva de Antorcha en la región anunció que los jóvenes que participarán en futbol en la categoría infantil, voleibol en la categoría libre y basquetbol en primera fuerza, así como en otros deportes ya se encuentran listos para dar su mejor esfuerzo y obtener los primeros lugares en una de las justas deportivas más importantes del país.

La Espartaqueada Nacional Deportiva de Antorcha tiene como propósito cultivar el deporte en las clases más pobres de la población, mediante la práctica del mismo.

En esta edición, el encuentro espera reunir a más de 20 mil deportistas de todo el país.

Alexander Ronquillo, responsable de la comisión deportiva de Antorcha en Atlixco, dijo que los equipos están preparados y listos para competir en la Espartaqueada; además, remarcó que en Atlixco la organización está instaurando prácticas para que los jóvenes practiquen deporte en las canchas de la exfábrica de “La Concha”.

“Antorcha está permeando en todos los ámbitos, en el trabajo deportivo estamos dando lo mejor para que en todo el Distrito 13 se promueva el deporte y se construyan instalaciones deportivas de primer mundo como las que hay en la “Atenas de la Mixteca”, dijo Ronquillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close