Deportes

Llega la afamada Clínica del Real Madrid a Puebla

Por vez primera y con todo el aval del Real Madrid FC, nuestra ciudad recibirá la oportunidad para sus niños, niñas y adolescentes, de conocer durante una semana, a los “Entrenadores de Juveniles” de la Academia de la Fundación Realmadrid, que les permite compartir sus alcances y capacidades sin tener que viajar hasta España.

La única clínica de futbol soccer que ofrece la Fundación Realmadrid en Puebla, garantiza para todos los participantes recibir 5 días de arduo entrenamiento, bajo la conducción de entrenadores profesionales, seleccionados y enviados desde Madrid por el Director Técnico de la Academia del Real Madrid F.C.

Además, cada participante recibirá un kit de la Fundación Realmadrid con una playera, un short y medias de juego para cada atleta. “El Mejor Equipo del Mundo” –mote que se ha ganado con sus recientes conquistas de Liga, Champions y Mundial de Clubes, entre otros, llegará para transmitir su filosofía y compartir el secreto de sus logros. Quienes se decidan a participar no deben perder más tiempo porque el cupo es limitado.

A reserva de presentar los pormenores de la Clínica México 2018 para menores de 6 a 16 años de edad, durante un encuentro con medios y al circular la confirmación de sedes y categorías requeridas, la Fundación Realmadrid ya atiende al 22 11 75 58 33 ó en clinicarm@hpdsports.com para quienes se decidan a pasar una experiencia única ante los ojos de los formadores del club de futbol más exitoso de los últimos años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close