Regionales

Lleva Antorcha progreso a San Félix Rijo

Tilapa, Puebla. Eleusis Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la mixteca poblana, visitó la localidad de San Félix Rijo, perteneciente a este municipio, para dar el banderazo de arranque de tres obras, fruto de la gestión de los diputados federales de su organización.

El líder social, junto con autoridades locales, dio el banderazo de arranque de la pavimentación con cemento estampado de la calle “Sor Juana”, así como la construcción de un arco de bienvenida del pueblo y la remodelación de la inspectoría.

En el marco del acto de arranque, el líder de Antorcha en el municipio de Tilapa, Silverio de Jesús Panzo, agradeció la gestión de los diputados federales del Movimiento Antorchista, por gestionar grandes obras que beneficiará a toda la localidad del San Félix Rijo.

Asimismo, dijo que la gente de este municipio está dispuesta a participar en la lucha que lleva día con día el Movimiento Antorchista, “pues reconocemos que es la única vía que tienen los pueblo para salir del atraso”, dijo.

Eleusis Córdova Morán, puntualizó que la organización de la gente es muy importante para acabar con el mal que padecen millones de mexicanos en la actualidad, “muchos no tenemos empleos, salarios dignos, y se agrega que el gobierno nos cobra a nosotros, los que menos tenemos, los mayores impuestos; mismos que en su mayoría no son destinados para resolver los problemas de la gente, y esta es una injusticia que debe acabar”, dijo.

Antorcha –finalizó el dirigente- llama al pueblo pobre a que se una, se organice, se solidarice para cambiar el rumbo de nuestro país; esto solo lo podremos lograr organizándonos como un solo hombre con un solo ideal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close