Deportes

Lleva Soraya Córdova infraestructura deportiva a Cholula

San Pedro Cholula, Puebla. Vecinos de la Unidad Habitacional “Los Arcoíris” –ubicada en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya-, acompañados por la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, dieron el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de futbol rápido.

            Esta obra, que beneficiará directamente a las familias de esta unidad habitacional, fue gestionada por el Movimiento Antorchista como respuesta a la petición de los vecinos quienes, dijeron, sólo en esta organización hallaron eco a su petición para crear espacios deportivos y así contribuir a la formación de los jóvenes.

            Durante su mensaje, Soraya Córdova, aseguró que “nadie que no sean ustedes va a venir a mejorar sus condiciones de vida. Aquí está Antorcha, organícense: tenemos necesidades que podemos solucionar por nuestra fuerza, organización y decisión para vivir mejor”.

            Agregó que esta demanda no fue atendida por las autoridades a las que anteriormente les habían hecho la petición “porque seguramente para ellos este tipo de obras es algo secundario de lo que puede prescindir la gente, pero para Antorcha es importante fomentar el deporte entre los jóvenes para eso es necesario que tengan condiciones para practicarlo”.

            Finalmente, exhortó a los vecinos de “Los Arcoíris” a continuar organizados en las filas del Movimiento Antorchista porque sólo así podrán lograr que se resuelvan sus necesidades, y cuestionó: “¿quién si no ustedes van a solucionar sus necesidades? Por eso es importante que permanezcamos unidos, para que luchemos por una vida mejor, porque es posible y necesario”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close