Deportes

Lobos BUAP se declara listo para enfrentar al Club América

El conjunto universitario culminó su preparación de cara al cotejo que sostendrá este sábado 3 de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca ante América, como parte de la quinta jornada de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico y actividades recreativas.

Lobos y Águilas solamente han protagonizado un encuentro, que fue en Apertura 2017, donde los de Coapa sumaron tres puntos, con el resultado tres tantos a dos, por los universitarios convirtió en dos ocasiones Julián Quiñones.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Antonio Pérez Durán y estará apoyado en las bandas por Miguel Hernández y Javier Santacruz, como cuarto oficial saltará Jonathan Hernández.

América con todo ante Lobos BUAP

El ‘Piojo’ podrá contar con el regreso del mediocampista colombiano Matheus Uribe para el encuentro de este fin de semana contra los licántropos.

En la portería estará Agustín Marchesín; en la zaga se encontrarán Paul Aguilar, Víctor Aguilera, Bruno Valdez y Carlos Vargas.

En el mediocampo, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez estarán presentes.

En la delantera, Oribe Peralta y Henry Martín formarán la dupla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close