Deportes

Lobos BUAP se enfoca en su duelo ante Pumas

El conjunto universitario comenzó la semana de entrenamientos previos a su próximo partido en casa ante Pumas, donde realizaron trabajo regenerativo, practica futbolística de interescuadras y trabajo físico enfocado a la fuerza.

Al finalizar la sesión Heriberto Olvera explicó que el grupo está enfocado en sumar tres puntos ante Pumas, “sabemos que ya tenemos que empezar a sumar como sea, aún estamos en momento de reivindicarnos y hacer bien las cosas, hemos trabajado bien, estamos todos en la misma línea y a ganar, no hay de otra”.

Destacó que el ánimo del equipo se mantiene estable y con unión “en ese aspecto nosotros estamos bien, el director técnico ha estructurado un grupo excelente y nosotros estamos con él a muerte igual y estamos comprometidos en nuestro trabajo, sabemos que hemos dejado de hacer algunas cosas, pero ya es momento de no regalar nada más y empezar a sumar”.

Aseveró aún falta mucho camino en la búsqueda de los objetivos, “el torneo va empezando, estamos ahora en un momento poco complicado, pero el torneo todavía es largo, tenemos que empezar a sumar y que mejor que en casa”.

Por último, explicó que el grupo está ocupado en mejorar todos los aspectos, “debemos estar bien concentrados, tácticamente estar un poco más ordenados, si llevamos a cabo lo que trabajamos en la semana y no tengo duda de que vamos a revertir todo esto”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close