Deportes

Lobos BUAP se prepara para su visita al Azteca

La escuadra universitaria, realizó una práctica de circuitos de definición, además de espacios reducidos, mientras que en la parte física desarrollaron una sesión de resistencia, de cara al partido ante las Águilas del América.

Al finalizar el entrenamiento el peruano Pedro Aquino destacó que el equipo trabaja fuerte de cara a su visita al Estadios Azteca, “es un orgullo jugar en el Azteca, va a ser mi primera vez y de muchos compañeros, ya estamos pensando y trabajando para el partido del sábado”.

El jugador lobezno destacó que el grupo está enfocado conseguir paso a paso los objetivos, “venimos haciendo las cosas en la semana muy bien, venimos trabajando bien para que los fines de semana salgamos de la mejor manera”.

Resaltó que el conjunto licántropo mantiene intensidad que los ha caracterizado ante todos sus rivales, “todos los partidos son iguales no estamos trabajando en especial para ellos, siempre el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor manera, trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana”. Explicó el grupo está motivado de cara a su siguiente duelo, “sabemos que es un equipo muy fuerte, un equipo con historia, pero se va a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close