Ante la larga lucha que emprendió el Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas comenzó con la pavimentación de la calle 3 en colonia Fraternidad Antorchista y del camino viejo a Balcones en el tramo correspondiente a la colonia Balcones del Sur.
Desde hace varios meses, vecinos de estas colonias denunciaron ante el gobierno municipal morenista la falta de pavimentación en general y la urgencia de realizarla en estas importantes vialidades porque en tiempos de lluvias empeoraba el deterioro de las calles, lo que afectaba a los alumnos del bachillerato y a los vecinos porque dejaba de circular el transporte público.
En este contexto, los vecinos de ambas colonias manifestaron su agradecimiento al antorchismo porque “de no ser por la gestión que realizamos de la mano del Movimiento Antorchista, el gobierno de Claudia Rivera seguiría ignorando nuestra petición”.
Con estas obras, fruto de la gestión de las familias organizadas en Antorcha, más de mil 500 familias serán benéficas directamente, además de la comunidad estudiantil del bachillerato “Juan de Dios Peza”, el cual también presenta carencias como infraestructura y mobiliario.
