Regionales

Logran ayuntamiento y Antorcha apoyo para Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Como fruto de la gestión conjunta del gobierno de Ocoyucan y el Movimiento Antorchista, alrededor de 700 familias fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de apoyo a la vivienda –que les permitirá construir una recámara- y herramientas de trabajo agropecuario.

“Estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre los diferentes sectores sociales en favor del colectivo, en este caso, las autoridades municipales, los vecinos de las diferentes comunidades y la organización de Antorcha Campesina”, explicó el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía.

Las autoridades realizaron una gira por las diferentes comunidades del municipio para entregar personalmente el fruto de la gestión a las familias beneficiadas, quienes manifestaron su agradecimiento tanto al gobierno municipal como a al Movimiento Antorchista por el apoyo.

Durante su mensaje, el edil Santos Técuatl exhortó a los ciudadanos a continuar trabajando de forma organizada “porque sólo así podemos lograr que se respeten nuestros derechos, mejorar nuestras condiciones de vida, y para eso, es necesaria la unidad”.

“Gracias al apoyo de todos ustedes como ciudadanos, hemos obtenido los recursos para continuar con acciones a beneficio de ustedes y continuaremos trabajando en conjunto para seguir progresando”, agregó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close