Regionales

Los de Morena piden el voto y andan como perritos falderos: colona

*Morena, la verdad, no sirve para nada

 

Zacatlán, Puebla. En la colonia “El Mirador”, del municipio de Ahuazotepec, doña Emilia Delia Hernández, a través de sus redes sociales, manifestó su inconformidad con el gobierno de Morena porque no han visto ningún cambio durante el tiempo que lleva gobernando el país.

“Con este video, me dirijo al gobierno de Morena: la verdad es que dijo que nos iba a apoyar y muchas cosas, así nos endulzó muy bien la oreja, como quien dice, y la verdad fueron puras mentiras; la verdad, estoy muy molesta porque Morena no sirve para nada, pónganse a trabajar y dejen de estar nada más robando, porque es lo que hacen, robando”, dijo.

Doña Emilia recordó que sólo en tiempos de elecciones los han ido a visitar para pedirles el voto, y que muchos solo se aprovechan de la ignorancia de la gente para engañarlos y prometerles cosas, pero ya no les creen.

“La verdad fueron puras mentiras, ¿por qué?, porque nada más en lo que piden el voto, ahí andan como perritos falderos detrás de uno. Es cierto que loshumildes ignoramos muchas cosas, no sabemos ni hablar, pero la verdad estoy muy molesta porque morena no sirve para nada”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close