Generales

Los enemigos de Antorcha son gratuitos: vecinos

“Cuando hay un movimiento como Antorcha, que trabaja por el bienestar de la gente, siempre van a aparecer enemigos gratuitos, siempre”, afirmó Román Ocaña Martínez, vecino de la colonia Balcones del Sur e integrante de las filas del Movimiento Antorchista desde hace más de 30 años.

            “Los medios de información se han empeñado en calumniar y desprestigiar el trabajo que hace el Movimiento Antorchista, la lucha de la gente que se organiza por mejores condiciones de vida para su familia, así nos ha pasado aquí desde que llegamos Balcones”, explicó.

            En este contexto, exhortó a la opinión pública a involucrarse en las actividades de la organización para que conozcan y sepan cómo trabajan los Antorchistas y el porqué de su lucha.

“A la gente que no conoce a Antorcha le hago la invitación para que donde quiera que vea a un antorchista, sobre todo cuando se manifiestan y andan marchando, que se acerque a platicar con ellos, tratar de conocerlos y no criticar a ciegas, eso no es correcto, que se informen”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close