Metrópoli

Luis Banck y vecinos del norte trabajan para seguir llevando el progreso a sus colonias

Como parte del ejercicio de comunicación constante con la ciudadanía, este viernes, el alcalde Luis Banck recibió en Palacio Municipal a vecinos del norte de la Ciudad, con quienes llevó a cabo una mesa de trabajo a fin de escucharlos y conocer sus prioridades.

Durante la reunión, las y los ciudadanos expresaron al equipo del Gobierno Municipal su agradecimiento por los beneficios del progreso que ha llegado a sus colonias con el apoyo del Gobernador Tony Gali, a través de programas como el de Pavimentación de 100 Vialidades y Yo Compro Poblano.

Además, se han instalado Comités 4×4, entregado nuevas patrullas e instalado alumbrado público, acciones con las que se continúa reforzando la seguridad.

Señalaron también que se han organizado y participan en diversos programas  que desarrolla el Ayuntamiento, por lo que expusieron sus propuestas y prioridades para seguir mejorando los servicios en esta zona del municipio.

A esta actividad se sumaron los secretarios: de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa y de Desarrollo Social, Alejandro Cortés, así como el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close