Como parte del ejercicio de comunicación constante con la ciudadanía, este viernes, el alcalde Luis Banck recibió en Palacio Municipal a vecinos del norte de la Ciudad, con quienes llevó a cabo una mesa de trabajo a fin de escucharlos y conocer sus prioridades.
Durante la reunión, las y los ciudadanos expresaron al equipo del Gobierno Municipal su agradecimiento por los beneficios del progreso que ha llegado a sus colonias con el apoyo del Gobernador Tony Gali, a través de programas como el de Pavimentación de 100 Vialidades y Yo Compro Poblano.
Además, se han instalado Comités 4×4, entregado nuevas patrullas e instalado alumbrado público, acciones con las que se continúa reforzando la seguridad.
Señalaron también que se han organizado y participan en diversos programas que desarrolla el Ayuntamiento, por lo que expusieron sus propuestas y prioridades para seguir mejorando los servicios en esta zona del municipio.
A esta actividad se sumaron los secretarios: de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa y de Desarrollo Social, Alejandro Cortés, así como el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.