Todo un éxito resultó la función de box de la temporada 2018 de Uppercut Promotions, que se llevó a cabo en las instalaciones del Estudio 4 de Azteca Noreste en la ciudad de Monterrey, en donde la pelea entre María “Polvorita” Salinas y Edith de Jesús fue la más destacada, ganando por decisión dividida “Polvorita”, ante el alarido del público.
Ambas peleadoras no dejaron de intercambiar golpes round tras round, que a postre arrojó el resultado en favor de “Polvorita” y de paso el mejor combate de la velada.
El programa contempló seis peleas más con los siguientes resultados:
Edgar Tovar ganó por nocaut a Rolando Piña en el segundo round a los 2 minutos y 39 segundos.
Felipe Oliva venció por decisión unánime a Mario “Papi” Meza.
En otro candente combate Edgar “Dragón” García ganó por decisión mayoritaria a Arturo Infante y Héctor “Tix tix” Reyes de la Ciudad de México noqueó a Carlos Gambo Torres en el round cinco.
Por su parte Roberto Almazán venció por decisión dividida a Daniel Perales y finalmente Alejandro “Canito” Espinoza ganó por nocaut en el quinto episodio a José Luis “Pandillero” Martínez.
Los aficionados que se dieron cita a la función de box salieron con buen sabor de boca por el espectáculo observado y ya esperan con ansias la próxima función de la temporada 2017 bajo la organización de Uppercut Promotions.
Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a los patrocinadores: BBP Inmobiliaria, Marketing & Advertising, Velo del Centro, BTL Solutions, Carl´s Jr., Jacor, Pizza Rev, VisarControl, Tugam, Maplusa, Auto Zone y Tecate por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.
Durante la función nocturna se llevó cabo un homenaje al manager Nacho Beristain.