Huitzilan de Serdán, Puebla.-Más de cinco mil Huitziltecos arroparon en su cierre de campaña a Delfino Bonilla Ángel, candidato a la presidencia municipal, evento en el que reafirmó su compromiso de dar continuidad al proyecto progresista que permita al municipio seguir avanzando por el sendero del progreso.
Delfino Bonilla invitó a los pobladores a dar su voto de confianza por el proyecto de desarrollo y avance que lleve a Huitzilan a continuar posicionándose como un municipio modelo, en el que se camina en paz y tranquilidad social.
Para ello, señaló que su plan de trabajo cuenta con propuestas recogidas del sentir del pueblo, pero también del conocimiento de la realidad que vive el municipio, de manera se planteó con la intensión de que se pueda dar prioridad a las necesidades más sentidas.
El aspirante priista dijo que una de sus propuestas de campaña es la gestión y creación de la Universidad Tecnológica del municipio, pues destacó la necesidad de mejorar los espacios con techados para las plazas cívicas e infraestructura para las escuelas de nivel secundaria y medio superior.
Aseguró que continuará impulsando los proyectos productivos y de apoyo al campo, que le permitan a las familias huitziltecas mejorar sus ingresos a partir de que puedan obtener mejores cosechas y productos de calidad.
Bonilla Ángel aseguró que no dejará caer la bandera que ha llevado al municipio al desarrollo y bienestar social que han logrado en 34 años.
Durante su participación, el candidato a diputado federal por el distrito 02 de Zacatlán, Enrique Rivera, hizo el compromiso de legislar a favor del pueblo trabajador, a favor del desarrollo de los pueblos y, en particular, de trabajar para elevar el nivel del hospital de Huitzilan de Serdán.