Regionales

Más de 600 beneficiarios con el apoyo de calentadores solares en Xicotepec

120 ciudadanos más de Xicotepec son beneficiados con el programa municipal de mejoramiento de viviendas con el equipamiento de calentadores solares. Hoy ya son más de 600 los hogares donde las familias cuentan con este aparato que genera ahorro y acceso digno al agua caliente.

El presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez hizo entrega de los calentadores a los más de 100 beneficiarios en instalaciones del polideportivo, ampliando la cobertura de este programa que ya es parte del patrimonio y bienestar en más viviendas del municipio.

A través del área de desarrollo social municipal y los delegados municipales, el programa de calentadores sigue llegando a las viviendas de Xicotepec, por ello el alcalde agradeció al equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018 sus esfuerzos para actuar en beneficio de la ciudadanía.

Agradeció también la presencia de los beneficiarios, su confianza y los felicitó por ser parte del desarrollo en Xicotepec. Esto a través de un programa que continuará cambiando vidas y llegando a quienes más lo requieren. Finalizó invitando a los beneficiados a cuidar el apoyo recibido y comprobar el ahorro que conlleva tener un calentador en casa, con múltiples ventajas para ellos y sus seres queridos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close