Deportes

Mazatlán hace la hombrada y patea al Xolo

Los Cañoneros resurgieron en el Mictlán, tenían marcador adverso de 2-0 y al 90 apareció un gran cabezazo de Rangel para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con una importante victoria en la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Muy temprano en el partido, Mazatlán tuvo la primera en el partido, gran disparo a portería, que el cancerbero dejó en zona peligrosa, afortunadamente para él, el balón fue despejado por la defensa.

En la siguiente jugada, Christian Rivera tocó de ‘taquito’ para Brayan Angulo, el lateral mandó un gran centro a corazón del área, donde apareció Mauro Manotas y a la media vuelta no perdonó para mover las redes en el Mictlán.

Xolos tuvo unos 15 minutos con posesión de la pelota y llegadas de peligro, fue así que al minuto 20, Fidel Martínez se fue a velocidad y ante el arquero recibió al falta, el central marcó la pena máxima. Desde los once pasos el ecuatoriano marcó su séptimo gol del Guard1anes 2021.

Poco a poco Mazatlán comenzó a tener más el balón, a crear jugadas  y a culminarlas a la ofensiva. Fue en la recta final del primer tiempo que  Aristeguieta recibió una falta, fue analizada en el VAR y nueva mente se marcó penal, ahora para la escuadra visitante.

Camilo Sanvezzo tomó el balón, acomodó y al pitazo tomó vuelo para sacar tremendo cañonazo y así descontar en el marcador. El primer tiempo culminó con el 2-1  para los fronterizos.

La parte complementaria inició con mucho ímpetu por parte de Mazatlán, se fueron con todo al ataque, Aristeguieta estuvo cerca de marcar con la cabeza, el balón iba peligrosamente a las redes, Víctor Guzmán apareció de gran forma y de inglesita sacó la pelota a tiro de esquina. Teníamos un gran partido en Tijuana.

Víctor Guzmán estaba teniendo un gran partido en la defensa, todo le sacaba a Aristeguieta, pero fue al 65 que de nueva cuenta  Loroña cometió falta ante el delantero de Mazatlán, el penal se marcó y nuevamente Camilo Sanvezzo marcó para poner el 2-2 en el marcador. Tomás Boy no se dio por vencido y mandó todo su arsenal al ataque.

El cambio funcionó ya que al 90, apareció Michael Rangel con gran cabezazo  dentro del área para poner el 2-3 en la pizarra,  Mazatlán obtuvo una victoria de oro. Con esto la escuadra de Boy llegó a 17 puntos y se ubicó en el décimo lugar de la tabla general. Xolos se quedó con 16 acumulados y está en el onceavo sitio.

Para la Jornada 15 Xolos visitará a Chivas en el Akron y Mazatlán recibirá en el Kraken al Atlas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close