Política

Me comprometo a que el desarrollo llegue a todos los municipios, con más educación, salud e infraestructura: Martha Erika

En un mitin llevado a cabo en Tianguismanalco, la Candidata al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, señaló que su gobierno acercará la salud, educación e infraestructura a todos los municipios del estado.

En este sentido, Alonso Hidalgo propuso el programa médico en tu casa, útiles y uniformes gratis a todos los alumnos de escuelas públicas. Así como, mejores carreteras que conecten con la capital.

En el evento estuvo acompañada por el Coordinador Nacional de Gobiernos de Coalición, Miguel Ángel Mancera, quien brindó su respaldo a la candidata.

Martha Erika Alonso se compromete a reactivar la cultura en Huaquechula

Martha Erika Alonso se comprometió a reactivar la cultura y el trabajo de los artesanos del municipio de Huaquechula, una vez que es un centro cultural de talla internacional, gracias a los altares monumentales del Día de Muertos.

La Candidata de “Por Puebla al Frente” enfatizó que se respaldará a los artistas de la región, quienes son los mejores del país en su rama, pues los altares son considerados patrimonio cultural.

Miguel Ángel Mancera asegura que el proyecto de Martha Erika será un éxito

En su gira por territorio poblano, Miguel Ángel Mancera, Coordinador Nacional de Gobiernos de Coalición, aseguró que las propuestas y proyecto de Gobierno que encabeza Martha Erika Alonso, Candidata al Gobierno del Estado, por la Coalición Por Puebla al Frente, serán un éxito.

En este sentido, Ángel Mancera, señaló que las propuestas dirigidas a jóvenes, niños, adultos mayores, productores del campo y jefas de familia, se beneficiarán con cada una de políticas públicas que Alonso Hidalgo implementará durante su gobierno

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close