Política

Meade y Hersilia Córdova reúnen a más de 12 mil ciudadanos en Atlixco

ERIK RIVERA.-

ATLIXCO, PUEBLA.-El priismo atlixquense y el Movimiento Antorchista demostraron su fuerza política tras la visita al municipio del candidato a la presidencia de la república del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, evento en el que el Revolucionario Institucional logró convocar a más de 12 mil ciudadanos de la zona en el Centro Cultural y Deportivo La Concha.

Durante el acto, sectores y organizaciones del partido reafirmaron su compromiso para hacer ganar el próximo 1º de primero de julio a todos los candidatos del partido en los 6 niveles de gobierno.

Hersilia Córdova, candidata a la alcaldía de Atlixco, afirmó que los diversos sectores del PRI están trabajando para conseguir que el futuro del país recaiga en manos de José Antonio Meade.

“El pueblo de México sabe distinguir entre un demagogo y un verdadero estadista, sabemos en quién debemos poner el destino de la patria y el destino de la patria está en José Antonio Meade”, afirmó Córdova Morán.

Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la república, recalcó que en Puebla deben ganar los candidatos de PRI, pues son los únicos que pueden sacar de la situación de intranquilidad y pobreza que vive el estado.

“Hoy estamos llamados en Puebla a dar la batalla, vamos a ganar Puebla, vamos a ganar Atlixco, la siguiente presidenta municipal va ser Hersilia Córdova”, aseveró.

El Centro Cultural y Deportivo “La Concha” de Atlixco estuvo abarrotado durante la visita del candidato presidencial y un público atento escuchó el mensaje de la candidata a la alcaldía Hersilia Córdova.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close