Regionales

Mejora comuna infraestructura educativa

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan, encabezada por el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, amplió la plaza cívica y construyó el techado de la misma en el jardín de niños “Yolotzin”, ubicado en la cabecera municipal.

Con esta obra, donde se invirtió más de 500 mil pesos, el gobierno municipal beneficiará directamente a los más de 200 niños que asisten a esta institución educativa donde ahora podrán realizar en mejores condiciones sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

De acuerdo con Nayeli Barrales, educadora del jardín de niños, la comunidad estudiantil está muy feliz y agradecida con la actual administración “por el apoyo oportuno a cada una de nuestras peticiones”.

“Tenemos muchas necesidades en la escuela, entre ellas estaba el techado y la plaza cívica, por lo que estamos muy satisfechos tanto alumnos, maestros y padres de familia, pues gracias a la respuesta y apoyo del presidente municipal, los niños disfrutan del patio para realizar actividades al aire libre de forma segura y sin padecer las inclemencias del clima”, explicó.

Este tipo de apoyo a la infraestructura educativa en el municipio brinda mejores condiciones a las instituciones, lo que permite un mejor desarrollo de los estudiantes en condiciones dignas y óptimas para su aprendizaje.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close