Espectáculos

Melissa Galindo lanza su nuevo sencillo TE ADVERTÍ en colaboración con SAAK Y Yhezid

Melissa Galindo conocida por su participación en La Voz México; bajo la mirada de jueces como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri, Laura Pausini y Ricky Martín; lanza su nuevo sencillo titulado TE ADVERTÍ donde colabora con, el también participante de La Voz, SAAK y el cantante urbano Yhezid.

TE ADVERTÍ es una canción para ponerte de buenas, es romántica y coqueta, con muy buen beat para ponernos a bailar.” comenta Melissa Galindo sobre su más reciente sencillo.

El sencillo TE ADVERTÍ estrena simultáneamente en plataformas de música y video. El videoclip fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Kalimba con la producción de Cheeno Mesdrage de Nine Fingers Media.

A lo largo de su carrera musical Melissa Galindo ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo. En su faceta de actriz fue protagonista de la obra musical CAPRICHO que se presentó en el Gran Teatro Molier y participó también en LOS 40 EL MUSICAL.

Actualmente Melissa Galindo promocionará este nuevo sencillo bajo el sello discográfico ArkRecords de Kalimba, sin embargo, ya tiene en puerta más sorpresas para deleitar a sus escuchas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close