Generales

Mercados capitalinos son muestra de gente trabajadora y comprometida: Eduardo Rivera Santamaría

Si por algo se ha distinguido el empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, es por apoyar al comercio local implementando campañas de difusión que ayuden a reactivar nuestra economía.

Por ello se dio a la tarea de visitar el Mercado Zapata el cual ofrece un sinfín de productos desde carne, pollo, frutas, verduras y quesos.

Hay que resaltar que los productos que son ofertados por sus locatarios son de excelente calidad y precio, para muestra de ello visito “Tlachi” un negocio dedicado a la venta de frutas y legumbres, el cual es atendido por su propietario siempre recibiendo a la gente con una sonrisa y con un trato amable.

Ahí podemos encontrar una gran variedad de frutas y legumbres las cuales son frescas y con un gran sabor para el paladar de los poblanos, ante ello Rivera Santamaría fue muy puntual al invitar a consumir en los mercados locales, ya que ahí también se generan fuentes de empleo y economía.

Por eso hizo un reconocimiento a los poblanos que trabajan en los mercados locales, ya que son muestra de gente trabajadora y comprometida que día a día buscan salir delante de manera honrada.

Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales: Facebook: Lalo Rivera Santamaría

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close