Nacional

México: candidato presidencial del PRI llama a transformar el partido

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe acometer una nueva etapa en su historia, cuando en México persisten hambre, sed de justicia y enojo social, afirmó el candidato presidencial priísta José Antonio Meade.

Fue en el acto por el aniversario 89 de la organización política que durante más tiempo ha gobernado a México, abocada ahora a un difícil proceso electoral y arrastrando malestar ciudadano por la corrupción, inseguridad y violencia.

Fueron flagelos que Meade, único orador en la ocasión, reconoció y llamó al PRI a transformarse con ‘vocación ciudadana’.

El candidato presidencial recordó a Luis Donaldo Colosio, quien hace 24 años por esta fecha pronunció un histórico discurso en la sede del Monumento a la Revolución, a unas pocas cuadras de la sede nacional priísta.

Durante su intervención de este domingo Meade ratificó que, de ganar los comicios del 1 de julio, priorizará, con ley, el orden y la seguridad.

También que potenciará la economía familiar, la calidad de la educación y modelará un gobierno a la medida de cada persona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close