Ante un cerro de San Miguel abarrotado por más cinco mil personas, donde tres mil quinientos niños acompañados de sus papás, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y su esposa la presidenta del DIF Elvia Siliceo de Galeazzi, disfrutaron con los asistentes del Festival de la Ilusión, el cual como cada año tiene el objetivo de preservar las tradiciones y los sueños de la niñez Atlixquense.
Durante este evento niños y niñas lanzaron globos con sus cartitas invitando a los Reyes Magos para que visiten una vez más Atlixco, como hace 19 años que se viene llevando a cabo dicho festival.
Cabe señalar que los más de tres mil quinientos globos lanzados en este festival fueron totalmente biodegradables, pues su alta tecnología con la cual están hechos logran degradarse en muy poco tiempo, cuidando así el medio ambiente y protegiendo las especies; así lo enfatizo la presidenta del DIF Elvia Siliceo.
“Estos globos están hechos con una tecnología biodegradable, reconocidos en el mercado como The Very Best, los globos de látex Qualatex se fabrican en los Estados Unidos y Canadá a partir de látex 100% natural y biodegradable sin rellenos adicionales, con una excelente calidad pues se producen en plantas que cumplen con los estándares ISO9001 / 2000”.
En su mensaje el alcalde Galeazzi Berra, agradeció el acompañamiento de los asistentes y a todos los involucrados por hacer posible este evento para sacarles sonrisas a miles de niños; por lo que invitó a seguir la fiesta este 5 y 6 de enero, pues se realizará el magno desfile de Día de Reyes y la entrega de juguetes a todas las colonias y juntas auxiliares, que los Reyes amablemente trajeron para este municipio.
Finalmente a nombre del DIF municipal y el H. Ayuntamiento esperaran la llegada de los Reyes Magos y culminar con gran éxito estos tres días de fiesta.