Espectáculos

Mónica Escobedo en Puebla para hacerla reir

Mónica Escobedo es hilarante, no se dejen distraer por su notable atractivo que la ha llevado a posar para las revistas más destacadas del tráfico de la belleza. Aunque se ha planteado el reto de hacer que pese más lo que sale de su boca que lo que le entra al público por los ojos.

 “Intento que la belleza sea sólo un accesorio”, dice. “Que la gente diga: esta chava está diciendo cosas y además, es bonita”

Mónica Escobedo es portavoz del movimiento #YaEstuvo que busca evidenciar y resolver de raíz los casos de acoso y hostigamiento sexual en México.  Un movimiento que comenzó en la escena de la comedia y se ha extendido a todos los ámbitos de la sociedad.

Mónica fue locutora de radio antes que comediante, en su momento pensó que un curso de comedia le daría mayor soltura a la hora de hablar, y lo logró, tanto que se volvería su amada forma de vida.

La Escobedo es parte del boom de stand up comedy en la CDMX y buena parte de otros estados de la república mexicana. Y no sólo eso, va a la cabeza, es la única standupera mexicana que se ha presentado en HBO gracias a su preciso tino para la desfachatez.

¡No faltes a tu sesión de risoterapia quincenal!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close