Generales

Morena no resuelve, afirman vecinos

*Con Antorcha, logran vecinos agua potable

Vecinos de la colonia “Ampliación Flores del Pedregal”, denunciaron que, a más de dos años de la administración municipal de la morenista, Claudia Rivera Vivanco, continúan en el olvido y carentes de servicios básicos.

Laura Flores, vecina de esta colonia, explicó que el actual gobierno se caracteriza por dejar en el rezago social a las colonias populares y por no atender las necesidades más elementales de los más pobres de la capital.

“Nuestra principal demanda es el agua potable; a pesar de haber realizado gestiones en distintas ocasiones, aún no recibimos una respuesta por parte del gobierno actual, eso es totalmente reprobable. Es decir, Morena nos ha ignorado y abandonado a nuestra suerte”, dijo.

En este contexto, señaló que el único apoyo que han recibido es por parte del Movimiento Antorchista y con el respaldo de la organización realizaron un recorrido con personal de Aguas de Puebla para comenzar con los trabajos de la introducción de la red de agua potable.

Asimismo, los vecinos agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista en la gestión porque “de no ser así este gobierno morenista seguiría ignorando nuestras peticiones y seguiríamos siendo olvidados por este gobierno”.

Gracias a esta gestión alrededor de 100 familias serán beneficiadas directamente, sin embargo, en la colonia existen más necesidades que buscarán atender de la mano de Antorcha para transformar su entorno y crear mejores condiciones de vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close