Política

Movimiento Ciudadano fija postura a tres años del Gobierno Estatal

En el marco del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, el diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, al tiempo de reconocer al gobernador por el trabajo hecho en el estado de Puebla, dijo que como legislador y ciudadano, preocupa mucho el tema de la delincuencia y en general de la inseguridad.

Reconoció que en materia de salud, especialmente en la lucha contra la pandemia, Puebla es uno de los estados más avanzados en vacunación, pero se tiene el problema de insumos de medicamentos y la falta de  médicos, “quiero decirle al gobernador que en Movimiento Ciudadano tiene un aliado para combatir estos temas”.

“La política en Puebla requiere de nuevas oportunidades en el que se deje el pasado atrás e impulsemos un futuro que beneficie a los habitantes de Puebla, trabajemos juntos por el bienestar de todos”, refirió el legislador.

Finalmente dijo que hay que apoyar a los municipios en materia de  infraestructura y sobre todo en el  mantenimiento carretero, desde  el Congreso, y como legisladores, podemos apoyar al gobernador Barbosa para que el desarrollo se de en cada rincón del estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close