Policía

Municipales detienen a más de 100 infractores de la ley

  • Destaca la desarticulación de una banda delictiva presuntamente dedicada al robo en diversas modalidades
  • Se logró la recuperación de una camioneta con reporte de robo, valuada en más de 1.2 millones de pesos

Derivado del constante robustecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 110 personas, en el periodo que comprende del 4 al 10 de junio del presente año.

En este lapso, la Policía Municipal a puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 83 probables delincuentes. Además, remitió ante el Juez Calificador a 27 infractores por la comisión de diversas faltas administrativas.

Destaca la desarticulación de una banda delictiva presuntamente dedicada al robo a transportista, en transporte público colectivo y a transeúnte. Asimismo, las Fuerzas Municipales recuperaron una camioneta, reportada como robada el pasado 31 de mayo en el Estado de Tlaxcala, valuada en más de un millón 200 mil pesos.

A lo anterior, se suma el aseguramiento de más de 27 envoltorios y 19 gramos de presunta cocaína, 11 dosis de probable heroína, cuatro más de aparente cristal, 654 gramos de hierba verde con características a la marihuana y cinco armas de fuego junto con 27 cartuchos útiles.

Paralelamente, se implementaron 172 operativos y 65 dispositivos para propiciar entornos más seguros. Finalmente, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron más de tres mil reportes ciudadanos.

La Policía Municipal de Puebla refrenda una vez más el compromiso de brindar más y mejor seguridad a las familias de esta Ciudad Incluyente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close