Política

Ningún fraude electoral va a poder vencer a la participación social: Miguel Barbosa

Tehuacán requiere una sociedad con empleo con oportunidades, donde la ley se aplique y no haya corrupción, se recupere la seguridad y la paz para la sociedad, con un mejor hábitat para la población para aspirar a un mejor futuro.

El candidato a la gubernatura del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que el municipio debe transformar la realidad del entorno ante un panorama incierto, por ello planteó “la generación de nuevas formas de gobernar, con acciones con contenido social, eficaces, austeros, sin derroches, transparentes que no sean rateros y cercanos a la sociedad”.

Dijo que a Tehuacán le duele la pobreza, la inseguridad, el estancamiento económico en el que ha sido sumido por los gobiernos del PRI y del PAN, por ello planteó que se deben de establecer nuevos mecanismos de estímulos económicos, para reactivar la inversión nacional y extranjera, con el objetivo de detonar el desarrollo del municipio.

Barbosa Huerta planteó una campaña de propuestas propositivas, de altura, de contacto con la gente; además, señaló que las candidatas y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia mantienen una ventaja de 12 puntos arriba de sus contrincantes, lo cual lo hace sentir muy animado.

Desde su tierra natal, manifestó que su campaña está sometida a una guerra sucia intensa, pero advirtió, que esto no le da miedo, porque, las propuestas de la Coalición son bien vistas por la gente, quien así lo manifiesta en las encuestas de intención que se han hecho públicas.

“Estoy seguro que Tehuacán tendrá en Miguel Barbosa su primer gobernador”, resaltó.

A la reunión donde asistieron Felipe Patjane, candidato a presidente municipal de Tehuacán; Olga Lucía Romero, candidata a diputada local; Alejandro Barroso, candidato a diputado federal; respondió a los cuestionamientos de la prensa a quienes señaló que el proceso electoral en Puebla se encuentra judicializado por las innumerables quejas que se presentan producto de la guerra sucia.

Denunció que agencias de actores estuvieron contratando dobles de Miguel Barbosa, para traerlos a grabar escenas falsas, “tenemos identificadas a las empresas, por ellos en los próximos días se va a presentar la denuncia ante la Fepade para que se inicie la investigación.

“Ningún fraude electoral va a poder vencer a una mayoría que ha decidido participar”, expresó el candidato.

Planteó un proceso de renovación y restructuración de las corporaciones de seguridad, dijo que los problemas de inseguridad son un problema que aqueja a la sociedad tehuacanense.

Por ello, insistió en una coordinación de los tres órdenes de gobierno en donde la Mariana y el Ejército se mantengan en operación, en colaboración de policías, estatales, municipales y federales para combatir a la delincuencia.

Finalmente, el candidato Miguel Barbosa realizó un llamado a la estructura de los tres partidos que integran la Coalición Juntos Haremos Historia a trabajar y evitar que los fraudes políticos y los acuerdos de facto permitan la permanencia en el poder de los perfiles que se han enquistado en la administración pública.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close