Deportes

Niños de Tehuacán suman puntos para Puebla

Tecomatlán, Puebla. Los jóvenes deportistas de Tehuacán sumaron 15 puntos para la delegación poblana luego de ganar el primer lugar en la categoría Infantil B de voleibol.

Ignacio Ramírez Ríos, entrenador de los pequeños, reconoció que el Movimiento Antorchista está promoviendo el deporte en los pueblos para que la juventud mexicana despliegue sus talentos.

Dijo que es la segunda ocasión que participa como entrenador en un encuentro deportivo de la organización de los pobres de México: “la primera vez que participamos fue en el estado de Veracruz, nos enfrentamos con el equipo de ese estado y quedamos en segundo lugar; en esta ocasión jugamos la revancha y obtuvimos el primer lugar”.

Durante dos días la selección de voleibol de Tehuacán, cuyos integrantes son alumnos de la Primaria “Plan de Ayala”, llegaron a la final luego de sostener duros partidos con otros estados para imponerse frente a Veracruz, sumando 15 puntos para su delegación.

Puebla también obtuvo el primer lugar en esta misma disciplina en la categoría Primera Fuerza, tras derrotar a su oponente, el estado de San Luis Potosí, en tercer puesto quedó el estado de Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close