Gobierno

No me detendrá nada para asumir el control de la seguridad en la capital: LMBH

El día de ayer firme un decreto que se publicará el día de hoy, donde asumo el control de la seguridad pública del municipio de Puebla, esto es una ruta que seguiremos más allá de la controversia,  así lo mencionó en rueda de prensa el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que se debe observar el planteamiento del Ayuntamiento cuando dicen que está a la baja el índice delictivo, pero que si es así desde agosto que inicio este gobierno estatal y que la administración de la presidenta no ha hecho nada.

El Ejecutivo estatal indicó, que no se detendrá ante nada, está obligado porque se comprometió con la ciudadanía, por lo que con mando o sin este no se detendrá por lo que esta semana habrá una gran acción.

Por último, dijo que el decreto del Ayuntamiento tiene procedimientos para que se ejecuten, lo anterior era una comunicación de la designación que hizo, él se condujo con mucha prudencia y compostura, pero lo confundió Claudia y es un decreto oficial y presentaran una denuncia ante la Fiscalía para los elementos municipales que se encuentran coludidos con el hampa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close