• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Normatividad clausura establecimientos con venta de bebidas alcohólicas durante contingencia sanitaria

Redacción by Redacción
mayo 11, 2020
in Metrópoli
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
  • También disolvió un baile sonidero en coordinación con la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos

Las marisquerías La Costa Rica II en la colonia Tres de Mayo y El Camarón Chispiroso en la colonia Héroes de Puebla fueron clausuradas por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla por vender bebidas alcohólicas pese a la prohibición por contingencia sanitaria.

Durante el 9 y 10 de mayo, los inspectores de este organismo, encabezado por Fernando de Jesús Pastor Herrera, recorrieron la ciudad para detectar los establecimientos que incumplían el decreto que impide el consumo y la venta de bebidas alcohólicas para mitigar la propagación del Covid-19.

El Bar La Loba, ubicado en Santa María Xonacatepec, dos establecimientos sin nombre, uno en la colonia Nochebuena con venta de pulque y cerveza; y otro en la colonia Galaxias Bosques de Amalucan; además de cuatro misceláneas en donde se vendía alcohol en botella abierta, también fueron clausurados.

Las misceláneas fueron dos en la colonia Margarita, en dónde se ofertaban micheladas, otra en la colonia La Concepción y una más en San Felipe Hueyotlipan.

  • Baile clandestino es disuelto por autoridades municipales

Unas 100 personas reunidas en un predio ubicado en la colonia Naciones Unidas, en donde se desarrollaba un baile sonidero, fueron exhortadas a desalojar el lugar debido a que se desarrolla la Fase 3 por Covid-19.

Pastor Herrera explicó que se trató de una acción coordinada con las secretarías de Gobernación, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos para detectar este tipo de reuniones masivas que ponen en riesgo la salud de los asistentes.

El funcionario añadió que, en este baile sonidero, también se expendían bebidas alcohólicas.

ShareTweetSend
Previous Post

3,573 muertes y 36,327 positivos por SARS-CoV2 en México

Next Post

Peligroso asaltante de transeúntes es detenido por la municipal

Next Post
Peligroso asaltante de transeúntes es detenido por la municipal

Peligroso asaltante de transeúntes es detenido por la municipal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.