Generales

Ofrece Antorcha a familiares de Aarón Varela luchar juntos por justicia

“Antorcha tiende su mano amiga a todos los que realmente sienten la muerte de Aarón Varela, y les proponemos: si ustedes gustan, vamos a luchar juntos para que se haga justicia. Antorcha garantiza que vamos a ir hombro con hombro hasta que logremos que este crimen sea esclarecido por la Fiscalía General del Estado y se encarcele a los asesinos, pero es decisión de los familiares aceptar nuestro apoyo”, afirmó Aristóteles Campos Flores, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, al explicar que, contrario a lo que un sector de la prensa ha difundido, su organización no tenía ninguna rencilla con Varela Martínez y, por tanto, tampoco ninguna razón para desear su muerte.

“Las imputaciones sin fundamento contra Antorcha en este crimen buscan mermar la imagen pública de nuestra organización de cara a las elecciones de este año. La Fiscalía debe investigar y hallar a los verdaderos homicidas”, afirmó Campos Flores.

“Se trata de enlodar, de desprestigiar el nombre de Antorcha con la intención de evitar que nuestros candidatos a puestos de elección puedan ganar, y lo que es más grave, dado el odio que se busca despertar en contra de nuestra organización, atentar contra la vida de alguno de nuestros dirigentes”.

Además, explicó que, desde el día del crimen, Antorcha ha pedido públicamente que se investigue y dé con los responsables: “Nosotros también estamos muy interesados en que se haga justicia”, dijo.

Antorcha no tenía problemas con Aarón Varela, de ningún tipo, por lo que no tenía ningún motivo para desear la muerte de Varela: “Antorcha siempre se ha manejado dentro del marco de la ley, somos respetuosos de la ley, por eso reprobamos estos hechos”.

La dirigencia estatal de Antorcha, a través de Campos Flores, propuso “a los deudos, a los amigos, a la gente que siente y que llora la muerte de Aarón Varela, que si no quieren sacar ventaja política de este hecho, si realmente lo que buscan es que se haga justicia y se llegue al fondo de este problema, que se detenga a los asesinos y se les castigue, vamos a unirnos, a luchar juntos, a presionar a la Fiscalía General de Estado para que verdaderamente haga justicia”.

Por último, afirmó que “si la familia acepta nuestra propuesta, vamos a exigirle al Gobierno del Estado que dé resultados lo más rápido posible. Nosotros estamos puestos, nos interesa mucho que se aclare este crimen, que se haga justicia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close