Metrópoli

Ofrece Edil trabajo conjunto con el gobierno electo para consolidar transformación en Puebla

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de su mensaje a la ciudadanía, refrenda su compromiso y disposición para trabajar en colaboración con el gobierno estatal electo, para que las acciones de las administraciones locales, estatales y federales vayan encaminadas hacia una cuarta transformación tangible y con resultados.

 “Hoy ofrecemos toda nuestra disposición para que, de manera conjunta con la próxima administración estatal, facilitemos el proceso de estabilización que los poblanos merecemos”, aseveró Rivera Vivanco.

La Primer Regidora señala que la llegada de Luis Miguel Barbosa a la gubernatura significa para Puebla una oportunidad de retomar la paz y finalmente vivir con tranquilidad y que por ello el Gobierno de la Ciudad se guiará bajo los principios de unidad y reconciliación.

Rivera Vivanco recalca que la ciudadanía ratificó el apoyo a un proyecto de gobierno progresista, por lo tanto, redoblará esfuerzos para hacer valer ese respaldo, asumirá el reto que ese hecho implica y se evaluarán con madurez todos los factores dentro de este panorama.

En este sentido, realiza un llamado a los miembros de su gabinete para atender eficientemente y con vocación de servicio todos los problemas que les atañan, escuchando a la ciudadanía y con resultados que trasciendan para el proyecto por el que todas y todos apostaron, la ciudad de Puebla.

Es así como Rivera Vivanco reafirma el compromiso de la administración local para sumar esfuerzos y actuar conforme al plan de gobierno, y así garantizar a las y los poblanos una Ciudad Incluyente, que responda y resuelva a las demandas sociales de la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close