Generales

Olvida SOAPAP construcción de pozo en colonia del sur

En la colonia Cuitláhuac, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, la comunidad denunció la insensibilidad e irresponsabilidad del SOAPAP, al dejar inconcluso un pozo de agua.

De acuerdo con Lluvia Sánchez Hernández, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, la dependencia “dejo de hacer el pozo, según ellos por falta de recursos, pero esos recursos se gestionaron desde hace dos años y medio; por tanto, ya es para que estuviera terminado y no a medias”.

La líder antorchista explicó que esta obra beneficiaria a más de 800 familias que viven en la periferia de la ciudad de Puebla.

Este asunto –denunció- perjudica a muchas familias, ya que es un pozo que abastecerá a colonias que están afiliadas a la organización y a varias que no pertenecen al movimiento.

Sánchez Hernández pidió al SOAPAP continuar con la construcción del pozo: “Si no se resuelve el problema, vamos a salir a las calles para que esta gestión y otras muchas más por el Movimiento Antorchista se resuelvan y se les dé a las personas que más lo necesitan”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close