Policía

Oportunamente, detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos probables asaltantes

Como resultado de acciones efectivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un robo al interior de una sucursal Oxxo, ubicada en la calle 113 Poniente, de la colonia Loma Encantada. En consecuencia, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con empleados del local quienes señalaron a un masculino como responsable de intentar darse a la fuga, junto con mercancía diversa. Acto seguido, los uniformados procedieron a la detención de José Antonio “N.”, de 27 años de edad. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarrillos, botellas de licor y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal de la misma zona operativa detuvieron en calles de la Unidad Habitacional Agua Santa a un joven menor de 17 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública. Aunado a lo anterior, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con verde, en la cual el ahora detenido intentó huir del sitio.

Los indiciados y elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla brinda atención oportuna a la población, ante situaciones que pongan en riesgo su integridad y patrimonio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close