Universidades

Organiza UMAD encuentro de Exalumnos

• A través del Networking ExaUMAD los asistentes podrán ampliar su red de contactos al tiempo de convivir y divertirse.

Un nuevo encuentro de Exalumnos de la Universidad Madero se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Enrique Taylor de la UMAD; teniendo por objetivo en esta ocasión no solo reunirse y recordar viejos tiempos, sino también el generar sinergias que permita a los asistentes ampliar su red de contactos profesionales.

Es por ello que el Consejo de Exalumnos ha organizado el “Networking ExaUMAD” donde los participantes podrán contactar a empresarios y emprendedores de la comunidad maderista, participar en el networking que será dirigido por el conductor y animador Willy Saavedra, visitar stands empresariales y dejar su curriculum vitae en la bolsa de trabajo.

La hora de inicio está programada a las 12:15 pm y durante el encuentro habrá comida buffet. El costo del boleto es de 300 pesos y este se puede adquirir en cajas de la UMAD, IMM Centro e IMM Zavaleta.

Los interesados o quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico lizzete.lemus@umad.edu.mx, con Lizzete Lemus, responsable de Relaciones con Exalumnos de la UMAD.

El consejo de Exalumnos de la UMAD hace una invitación a todos los egresados de esta casa de estudios tanto de generaciones pasadas como recientes, para que se sumen a este reencuentro y aprovechen las actividades que se tienen preparadas, al tiempo de disfrutar y convivir en un gran ambiente maderista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close