Deportes

Oscar Sánchez de Canel´s-Specialized se mantiene 1° de montaña del “Tour of the Gila” en USA 4° General

Silver City, NM.-Se realizó la tercera etapa del Tour of the Gila en Silver City Nuevo México con la espectacular contra reloj donde uno a uno los 124 pedalistas participantes en esta edición 32 del tour buscaron el mejor registro bajo el intenso calor de la mañana teniendo a los competidores de Canel´s-Specialized dentro de los favoritos.

La salida de los 26 kilómetros a recorres dio inicio en el poblado Tyrone perteneciente a Silver City a 7.2 kilómetros en punto de las 10:15(hora centro de México) enfrentando escalada de 362 metros de altura una fuerte prueba donde los competidores tomarían parte cada 30 segundos arrancando el último lugar de la general y terminando el líder, en este caso sería Oscar Sanchez de Canel´s-Specialized.

El campeón nacional mexicano de ruta contra reloj Ignacio Prado de Canel´s-Specialized sería el segundo participante de este tercer día de competencia logrando un tiempo de 37:26, así poco a poco los registros comenzaban su descenso, al final de la etapa el mejor registro lo tenía en su poder el ruso Serghei Tevetkov con 33:30 seguido por Gavin Mannion de USA 33:55 y en tercero Evan Huffman también de USA 34:01.

Terminada la contra reloj la delegación Canel´s-Specialized consigue con Oscar Sánchez el mejor registro de la etapa con 36:07 resultado que desafortunadamente le quita la primera posición general pero se mantiene a la cabeza de la montaña y en la pelea por la general al descender tres lugares quedando en 4° a 01:48 de la punta.

La cuarta etapa será clave para Canel´s-Specialized un circuito por las principales calles de Silver City quien dentro su estrategia mantendrá cubierto a Oscar Sánchez buscando un buen desenlace pero sobre todo llegar al cien por ciento a la final donde estará en juego todos los títulos del tour, cave señalar que en la etapa cuatro no habrá ningún premio de montaña por o que el campeón se definirá en la gran final del domingo.

Resultados Canel´s-Specialized

Etapa 3

19-Oscar Sanchez, 36-Efren Santos, 40-Ignacio Prado, 85-Eduardo Corte, 104-Jose Santoyo y 113-Leonel Palma,

General

4° Oscar Sánchez, 28-Efren Santos, 32-Eduardo Corte, 70-Leonel Palma, 102-Roman Villalobos, 112-Jose A. Santoyo y 117-Ignacio Prado

Montaña

1°-Oscar Sanchez 15 puntos, 9-Eduardo Corte 3 puntos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close