Deportes

Pachuca Sumó su Segundo Festejo del Torneo

Las Tuzas del Pachuca no desaprovecharon su condición de local y vencieron por la mínima diferencia a las Xolitzcuintles de Tijuana. Dicho encuentro se jugó como parte de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil.

El partido comenzó con buen ritmo de parte de las anfitrionas, que buscaban conseguir su segunda victoria de la competencia. La primera de mayor peligro llegó a los 26 minutos, cuando Lizbeth Ángeles probó con un buen disparo que se quedó en manos de la cancerbera visitante.

La capitana de las Tuzas, Mónica Ocampo, fue importante para generar peligro. A los 30 minutos, la futbolista de casa mandó un disparo cruzado, pero la bola se fue apenas desviada. El marcador no se movía en la cancha del Estadio Hidalgo.

Sin embargo, la insistencia de Pachuca rindió sus frutos antes del descanso, pues Lizbeth Ángeles e hizo presente a los 43 minutos y puso el primer tanto de su escuadra.

De esa forma se mantuvo la pizarra durante el complemento. Pachuca tuvo algunas llegadas, pero sin concretar el segundo festejo contra unas fronterizas que sufrieron para mostrar su mejor futbol. Los tres puntos se quedaban en La Bella Airosa.

Es así que Las Tuzas llegaron a seis puntos en el cuarto sitio del Grupo 1; mientras que las fronterizas se quedaron con un punto en el último escalón del mismo sector.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Monarcas Morelia; Tijuana será anfitrión de las Águilas del América.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close