Generales

Participa el Dr. Luis Antonio Godina con la Red Jóvenes X México en la presentación Visión de futuro

El pasado viernes 12 de Enero en el Hotel Best Western se llevó a cabo la presentación Visión de Futuro de la Red Jóvenes X México Puebla, misma que lidera su dirigente estatal Lorenzo Rivera Nava.

Este evento estuvo a cargo del Dr. Luis Antonio Godina,  quien además de haber sido Diputado Federal, Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de Puebla y Asesor del Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, fue Presidente Estatal del PRI en el año de 1998.

Antonio Godina agradeció a Rivera Nava la invitación para compartir con los jóvenes su experiencia y destacó la importancia de que las nuevas generaciones participen en las próximas elecciones de forma activa, ya que además de representar más del 30% de la votación, los jóvenes son quienes aportan nuevas herramientas de conocimiento y tecnología para combatir la desigualdad.

Así mismo aseguró que se debe tomar en cuenta la revolución de las ideas, de conocimiento, talento y corresponsabilidad que ponga en el centro de atención la transparencia y la rendición de cuentas.

Por su parte, Lorenzo Rivera Nava, dirigente estatal del sector juvenil priísta, agradeció la presencia del ex Diputado y reconoció la valiosa aportación que realizó a los jóvenes priístas.

A este evento acudió el Senador y Delegado del CEN en Puebla, José Olvera, el Diputado Local joven, Francisco Jiménez, la regidora joven Karina Alcalá, el regidor Iván Galindo, así como sectores y organizaciones juveniles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close