Deportes

Partidazo y victoria de Cimarrones

Cimarrones de Sonora tuvo un partido redondo en el Estadio Héroe de Nacozari, donde venció a Monarcas Morelia, con marcador de 2-0, en su compromiso de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Ambos conjuntos se ubican en uno de los grupos más parejos de la competencia, donde una victoria era de vital importancia para tomar la delantera dentro del Sector 9.

Las mejores opciones fueron gestadas por los sonorenses, que en el complemento estuvieron encima para encontrar la jugada importante. La de mayor peligro fue al 57´, cuando Alexis Coronado pegó un disparo rasante, desde los linderos del área, y Yair Urbina atajó al recostar a su costado derecho.

Los Cimarrones eran mejores en el terreno de juego, por lo que encontraron la jugada clave hacia los 84 minutos, en un contragolpe donde Miguel Vallejo terminó habilitando a Víctor Guajardo, quien sólo empujó al fondo de las redes.

La inercia fue aprovechada por los anfitriones para anotar el gol definitivo. Era el minuto 87´; Miguel Vallejo anticipó el error de la zaga michoacana y terminó techando al portero con un disparo suave.

Así terminaron las cosas; los sonorenses concretaron un partido redondo y se quedaron con un triunfo que los llevó al liderato del Grupo 9, con cosecha de seis puntos. En tanto, los michoacanos se quedaron en el tercer puesto con tres unidades.

El siguiente compromiso de Cimarrones será en la Jornada 5 visitando a Querétaro; Monarcas será anfitrión de los Gallos para la Jornada 6.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close