Regionales

Pide Ocoyucan intervención de SSG

Ocoyucan, Puebla. La adminsitración de Ocoyucan pidió a la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla su intervención para garantizar el clima de paz y la seguridad de los ciudadanos de este municipio, luego de que un grupo de personas, encabezadas por Felipe Soriano Sánchez, expanista y neomorenista, citaran este día para tomar la presidencia municipal y que el citatorio se hiciera tratando de enardecer a la población.

Durante el fin de semana y tomando como bandera el asesinato de Aarón Varela, un grupo de políticos que encabezan a porros en esta zona, han estado agitando y llamando a la población, con engaños y mentiras, para que tome la presidencia municipal, denunció el secretario del ayuntamiento.

“Creemos que es conveniente que el Estado intervenga y sumemos esfuerzos para trabajar de forma coordinada a fin de mantener la estabilidad social en beneficio de todos”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón Atilano.

También pidió a las autoridades estatales que agilicen las investigaciones sobre el asesinato de Aarón Varela a fin de dar con los responsables, hacer justicia y parar, por esta vía, las versiones maliciosas que tratan de involucrar al ayuntamiento Antorchista con el crimen.

Florenciano Pantaleón llamó a los diferentes sectores sociales a sumar esfuerzos y encaminarlos, “siempre respetando la ley, a exigir justicia pronta y expedita, porque de lo contrario, el incitar a acciones que mengüen la fraternidad lejos de ayudar es perjudicial para el municipio”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close