Política

Piden a candidato continuar con el desarrollo de Huitzilan

Elisa Luna 

 

Huitzilan de Serdán, Puebla. En reunión con el candidato a la presidencia municipal, Delfino Bonilla Ángel, habitantes de la Quinta Sección de la cabecera municipal recordaron el trabajo que realizó durante su administración Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el pasado 10 de octubre, y apoyaron que su propuesta de trabajo del candidato sea darle continuidad a lo realizado por el exalcalde.

Rogelio Hernández Santiago recordó que el trabajo que desempeñó Manuel Hernández, a pesar de muchos obstáculos que se presentaron, rindió frutos importantes que se materializaron en obras de gran impacto para el municipio.

“A él ya no lo vemos aquí. A él nos lo quitaron, pero esto sigue y estamos más unidos porque todo lo que le hicieron no es de razón, porque él era un presidente que sí movía al pueblo; tal vez sufrió mucho las preocupaciones de todo el trabajo y, aun así, vino haciendo un muy buen trabajo”, manifestó.

Hernández Santiago confió en Delfino Bonilla, candidato del PRI, para que siga con el trabajo del exalcalde huitzilteco: “para continuar llevando al municipio más avance”.

El candidato priista se comprometió a dar continuidad al trabajo que desde hace más de 34 años se ha venido realizando, y que ha colocado a Huitzilan como un municipio de progreso y donde se camina en un ambiente de paz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close